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TÉcnico de soporte remoto
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Ubicación: Popayán - Cauca - Colombia
Fecha de publicación: 08 de Noviembre
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Descripción
Anunciante: Particular

Técnico de sistemas , telecomunicaciones ó administración de redes SOPORTE de hardware y software, microinformática, ofimática y electrónica básica y redes básica.

Formación técnica y/o profesional en sistemas.

Conocimientos sólidos en sistema operacional Windows XP, 7,8 y 10, suite desktop y aplicativos de informática y ofimática. Office, sistema operativo Windows XP, 7 ,8 y 10, antivirus, clientes de correo (Outlook)

CERTIFICACIONES

Office 365

 

SOPORTE técnicos Nivel 1, SOPORTE a usuario final, Actitud de servicio,

Agilidad y elocuencia en la comunicación.

Recursividad y manejo de la información.

Honestidad y  responsabilidad.

Buenas relaciones interpersonales.

Experiencia en herramienta de usuario final

Conocimientos en productos de Microsoft, y protocoles (TCP/IP).

Conocimientos básicos de cableado estructurado y equipos electrónicos.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

ACTIVIDAD 1. Dar SOPORTE sobre los diferentes paquetes de software (Windows, Navegadores de internet, Suite Desktop, Aplicativos de ofimática e informática) de Clientes.

2. Realizar configuraciones, pruebas, verificaciones y adecuaciones requeridas para instalación de nuevos productos de software (Herramientas de Oficina).

3. Diagnostico e identificación de errores o mal funcionamiento del software instalado y operación del hardware.

4. Cumplir con los tiempos de respuesta y/o solución establecidos de acuerdo con los objetivos de los diferentes contratos, SLA’s y OLA’s.

5. Garantizar que la solución implementada sea efectiva y exitosa.

6. Diligenciar de forma clara, ordenada, legible y en su totalidad los formatos de “orden de servicio”. (SOPORTE en sitio de Territorio)

7. Entrega de formatos desinstalación, instalación , y ordenes de garantía

8. Hacer firmar a satisfacción por parte del usuario o responsable del o los equipos los formatos de “orden de servicio”, garantizando que se diligencie el campo de evaluación.

9. Aplicar los procedimientos para solución de incidentes en los casos de indisponibilidad del usuario o fuerza mayor del mismo.

10 control y archivo de los formatos “orden de servicio” para su verificación por parte del jefe inmediato.

11. Informar al Centro de Gestión de forma on-line (en línea) todas las novedades, eventos o variaciones ocurridas en torno al incidente tales como escalamientos a otros grupos, finalización de la labor y llegada a sitio.

12. Conservar en buen estado los elementos de dotación asignados tales como herramienta, equipos y celular.

Más Información: http://emplear.me/job/dc-technology-services-sas-cali-valle-del-cauca-colombia-2-tecnico-de-SOPORTE-REMOTO/

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